Venta de impermeabilizantes en Zapopan

 
 
 
 
 
 
En La Hormiga encontrará la más completa gama de recubrimientos e impermeabilizantes en Zapopan, Jalisco, para dar a su hogar, negocio o empresa la protección adecuada contra las inclemencias del tiempo.

Sumamos más de 15 años de experiencia como distribuidores de marcas líderes en la industria, como Fester, Acriton, Impac, Imperquimia, Berel, Sika, Thermotek e Imperfacil; lo que nos permite ofrecer las mayores garantías de calidad.

Además, proveemos el mejor servicio integral de aplicación de impermeabilizantes en Zapopan, utilizando los productos más adecuados para su establecimiento e inmueble, contando con el respaldo de técnicos especializados para realizar un trabajo de calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Manejamos todo tipo de acrílicos, poliuretanos e impermeabilizantes prefabricados.

Contáctenos y aproveche nuestras promociones especiales, tanto en nuestros productos garantizados como en la mano de obra de nuestros especialistas.
 
 
 
 
 
 

Qué encontrarás en La Hormiga

 
 
Impermeabilizaciones
Asfálticos

Acrílicos

Prefabricados

Fibra poliéster

Fibra de vidrio

Impermeabilizantes acrílicos

Impermeabilizantes techos verdes

 
 
 
Aislamientos térmicos
Selladores
Productos para concretos
Sika
Fester
Impac
Imperquimia
Berel
Thermotek
 
 
 
 
 
 
 
En épocas de lluvia, la filtración de agua directamente del techo hacia el hogar genera humedad en cualquier construcción creando distintos problemas como goteras o deterioros que pueden llegar a dañar sin lugar a dudas los techos, paredes, pinturas, estructuras y sobre todo la resistencia y valor del inmueble.

En La Hormiga entendemos perfectamente la importancia que significa protegerte en todo momento contra los efectos del agua y la Impermeabilización es la solución que garantiza la seguridad en tu construcción.

En ocasiones pensamos que basta y sobra con volver a pintar y resanar las paredes, sin embargo, la verdadera solución se encuentra en impermeabilizar las pared, evitando que se presente de nueva cuenta la humedad.

Es importante considerar algunos factores que pueden dejar una incorrecta aplicación al impermeabilizar, como lo son:

DAÑOS ESTETICOS: El agua se filtra dejando una marca interior.

DAÑOS PERSONALES: Al filtrarse el agua, ésta produce hongos que pueden generar daños respiratorios a los habitantes, incluyendo alergias.

DAÑOS ESTRUCTURALES: Estos pueden llegar a ser de alto riesgo, una vez que el agua daña directamente a la estructura del hormigón (provocando que la parte interior se oxide o se levante la parte de cemento), a una estructura de madera (se humedece y es atacada por insectos y hongos) y en una estructura metálica (oxidándose).
 
LA HORMIGA - Asfálticos
 
 
 
En resumen, la humedad en estructuras puede convertirse en problemas significativos, presentándose como detalles aparentemente mínimos como son: grietas, goteras, inundaciones, manchas, mohos, bacterias y malos olores, siendo el resultado la pérdida de solidez en los muros que afectan directamente a la seguridad de las construcciones, además de la falta de un sistema de impermeabilización correcto para evitar riesgos a la salud.

En este sentido tenemos claro en La Hormiga considerar y tomar en cuenta tres tipos de materiales para impermeabilizar:

Aplicar impermeabilizantes primarios como fase inicial del proceso. Con ellos, se prepara la superficie que se va a cubrir, incrementando la adherencia.

Todos los recubrimientos (pinturas asfálticas), tienen como principales funciones el proteger los materiales de la intemperie, reflejar los rayos solares y proteger la película impermeable.

Por último, los selladores, los cuales se emplean para cubrir, taponar, rellenar, sellar y resanar fisuras.

Es importante tomar en cuenta, que la impermeabilización de hogares, oficinas, hospitales o cualquier otro tipo de edificación debe ser considerada desde el inicio de la construcción.

En La Hormiga estamos para atenderte, no dudes en contactarnos para darle forma a la seguridad y confort que mereces
 
LA HORMIGA - Fibra de Vidrio
 
 
 
 
 

Visítenos y encuentre la mejor calidad en impermeabilizantes

 
LA HORMIGA - Impermeabilizaciones
 
 
 

Contáctanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
PERIFERICO NORTE, 1503/A, CONSTITUCION, ZAPOPAN, JAL, C.P. 45180
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado